Este domingo se inaugurará la sexta edición del programa de salidas montañeras que organizan Arantzazu Parketxea y la asociación Arantzazuko Adiskideak en el Parque Natural Aizkorri-Aratz con el objeto de darlo a conocer y ofrecer una actividad destinada al ocio en la montaña.

Como en anteriores ediciones, el programa ha previsto seis excursiones temáticas distribuidas entre los meses de abril y octubre.Todas las salidas son aptas para el público aficionado a los paseos de montaña y en general los itinerarios se han diseñado para el disfrute de toda una mañana de domingo. Aproximadamente son 4-5 horas de paseo guiado y comentado. La tarifa para todas las salidas es de 3€ para los adultos y de 2€ para los más jóvenes (entre 6 y 12 años).

Los interesados en participar en esta primera salida tienen una cita a las 9 de la mañana en el Parking de Arrikrutz. Para inscribirse se debe llamar al 943-782894 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La segunda salida montañera tendrá lugar el próximo 17 de mayo y el recorrido programado es Belar-Biozkornia, donde se visitará la "silla de la Virgen".

FaLang translation system by Faboba